Acogidas temporales

¿Qué significa ser casa de acogida?

En muchas ocasiones por el bienestar y salud del perrito, es mejor que pase el tiempo hasta su adopción definitiva en un hogar en familia, y no en las instalaciones de la fundación. Este es el caso de cachorros sin vacunar, abuelitos, perritos con miedos y algún caso de traumatología o enfermedad especifica.

En estos casos, el seguimiento veterinario se hace en la clínica veterinaria de la fundación, por lo que esta opción solo puede ser realizada por familias que VIVAN EN SEVILLA.

La duración de las acogidas no siempre está programada, puede ser desde unos días hasta meses. Por eso es importante tomar esta decisión con responsabilidad y evitar así que el perrito sufra más cambios que le
generan malestar.

NO CAMBIARÁS EL MUNDO POR ACOGER A UN ANIMAL, PERO SI CAMBIARÁS EL SUYO.

Necesitaremos que rellenen el siguiente formulario para conocer cuál es tu situación y que perrito necesitado podría encajar mejor con tu familia. Por supuesto, puede elegir entre los candidatos, ¡la última decisión las tomas tú!

En el caso de estar interesado en adoptar a tu perrito acogido lo deberás comunicar lo antes posible y el equipo le confirmará si hay posibilidad o no según la situación actual del animal.

• Datos Personales
  • Familia y Hogar