Ayuda urgente para un rescate en el caserío de un toxicómano

Cinco cachorros y su madre necesitan acogida urgente. El viernes fueron rescatados en una acción de urgencia del caserío medio en ruinas de un toxicómano con el que allí sobreviven. La familia del toxicómano y vecinos de los alrededores van de vez en cuando a a echarles de comer, pero esto no sucede todos los días, y famélicos andan por las ruinas. El caserío es un antro insalubre lleno de ratas y bichos fruto de este foco de infección donde estos animales puden contraer cualquier enfermedad irreversible. La Fundación Benjamín Mehnert pide colaboración y difusión para intentar localizar una casa de acogida temporal hasta que aparezca un dueño para ellos y sacarlos de esta penuria.
cachorros

Además, durante el rescate miembros de la Fundación pudieron constatar que allí había 3 perros más, traumatizados y maltratados para los que se trata de buscar una acogida urgente en casa de personas con experiencia en recuperación y socialización de  animales para poder reubicarlos en una familia lo antes posible, para que por fin puedan tener una vida digna.