La Fundación Benjamín Mehnert ofrece a todas las clínicas veterinarias a nivel nacional una línea de colaboración, gracias a la cual se promueva la adopción y la tenencia responsable de los animales de compañía.
Dentro de esta colaboración, la fundación pone a disposición de los centros veterinarios para su comercialización su pienso “Premium Adult Chicken & Rice”, el único pienso 100% solidario del mercado, que se presenta en un saco de 15Kg, en aluminio y con cierre hermético Top-Zip que permite conservar el producto en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, siendo distribuido a través de las clínicas veterinarias, pues nadie como los profesionales del mundo de la sanidad animal para transmitir el mensaje de la fundación, abogar por una tenencia responsable y promover la adopción.
Este pienso, elaborado con carne fresca de pollo, cuya composición pueden ver detallada en la ficha de producto, además de permitir a sus clientes alimentar a sus mascotas con un producto de máxima calidad 100% natural al mejor precio del mercado, reportara a las clínicas un importante margen de beneficio, superando la media ofrecida por el resto de fabricantes, puesto que nuestro fin es seguir salvando vidas, y no un fin lucrativo pues somos una fundación sin ánimo de lucro.
Como parte del acuerdo de colaboración, la fundación incluirá a las clínicas colaboradoras en una base de datos que estará disponible en nuestra página web, a la que tendrán acceso todos nuestros adoptantes, esto les ayudara a tener un servicio profesional y cercano, también pondremos a disposición de las clínicas el resto de servicios que ofrece la fundación, como residencia canina, adiestramiento y formación (Auxiliar de Clínica Veterinaria, Peluquería Canina, Adiestramiento, etc.), en definitiva abrir una línea de colaboración importante con todas las clínicas, en este sentido la fundación dispondrá de un programa de cursos y seminarios dirigidos a profesionales, facilitando la co-financiación de todos sus programas formativos con objeto de fomentar la formación continuada y permitir el acceso a todos los profesionales interesados en la mejora en el desempeño de su profesión.
Si quieres ofrecer a tus clientes nuestro pienso y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo jesus@fundacionbm.com o en el teléfono 609584323.