Compra tu caja solidaria patasbox

Patasbox y Brianda lanzan la caja solidaria para esta Navidad, la diseñadora ha realizado en exclusiva una tote bag para Patasbox que irá dentro de las cajas especiales de Navidad con la finalidad de poder recolectar dinero para una buena causa, Patasbox destinará 5 € de cada caja a la Asociación Benjamin Mehnert.
Un regalo diferente, la caja especial Navidad es perfecta para regalar, incluye premios orgánicos, juguetes, productos de higiene naturales y complementos tanto para perro como para gato.

Incluye 8 artículos navideños muy exclusivos y la tote bag diseñada en exclusiva por Brianda para Patasbox. Se incluyen juguetes, premios, higiene, complementos, etc.

Es la opción ideal para sorprender estas navidades tanto a tu amigo/familiar como a su gato o perro.

Compra la tuya para poder reservarla y no quedarte sin la edición especial de navidad, sólo son 60 unidades.

cajagato_navidad_acople_con_logo1-600x600brianda-600x600cajaperro_navidad_acople_con_logo3-600x600totebag-600x600