Abierto el plazo de matriculación del ‘Curso de Auxiliar Técnico Veterinario’

Cartel curso Auxiliar Tecnico Veterinario 2012
Tras el éxito de participación y demanda del curso de Auxiliar Técnico Veterinario (ATV) intensivo durante los fines de semana, la Fundación Benjamín Mehnert continúa abierto el período de matriculación para el curso 2012/2013 que comenzará la primera quincena de octubre. Como en la anterior edición, las clases se impartirán en la sede de la Fundación (Alcalá de Guadaira) dando así respuesta a la gran demanda recibida por parte de muchos interesados. Además, para este curso lectivo se amplía la oferta con otro turno del curso en horario intensivo, los viernes por la mañana. El curso son 320 horas teórico prácticas. Más información en cursos@fundacionbm.com / Teléfono: 954 50 38 41

Esta modalidad de enseñanza facilita y mejora la práctica de estos futuros auxiliares ya que todos participarán tanto en las labores del personal veterinario propio del centro, en consulta y quirófanos, como en las de los especialistas, que en muchas ocasiones, colaboran con esta Fundación sin ánimo de lucro.

Los alumnos con estas clases asimilarán las explicaciones teóricas con la exposición de ejemplos prácticos que aplicarán a los animales abandonados, rescatados y la mayor parte heridos que lo necesiten, que día a día y con mucho esfuerzo, intenta amparar la Fundación para, una vez rehabilitados y recuperados, darles una nueva oportunidad en una familia que les quiera.

Actualmente, el Aula Educativa de la Fundación Benjamín Mehnert ofrece entre otros, el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario, el de Educación Básica del Perro y diferentes seminarios y cursos formativos para veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios y particulares que se publican en la web de la FBM.

Al realizar el curso en la FBM, los alumnos podrán presenciar de primera mano los casos de los animales rescatados, a la vez que auxilien a los especialistas en cuidados sanitarios muy diversos, dado que en el Hospital Veterinario de la Fundación se atienden urgencias de animales heridos, se realizan cirugías diarias programadas, y en general, se dan todos los cuidados veterinarios a los animales que conviven en el Centro, desde desparasitaciones, esterilizaciones, pasando por curas, análisis, vacunas, limpiezas bucales, radiografías, ecografías, etc.

Una gran oportunidad para todos esos futuros auxiliares veterinarios que quieran adquirir una alta formación práctica que les facilitará su incorporación y desarrollo futuro en las Clínicas Veterinarias.
Más información en cursos@fundacionbm.com / Teléfono: 954 50 38 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *