Gracias a todos, Violeta se recupera

Violeta2Pese a que ninguna ayuda está de más, la Fundación Benjamín Mehnert agradece, enormemente, las donaciones recibidas hasta ahora y las futuras, para la recuperación de la galga Violeta. Una vez eliminado todo el manto de pelo muerto que cubría y enfermaba su piel, Violeta mejora gracias a los cuidados veterinarios y los mimos del personal de la FBM, y gracias, claro está, a toda la ayuda y donaciones que todos estáis entregando a la Fundación. Si continúa así, en un breve espacio de tiempo estarán cubiertos los costes veterinarios íntegros de su recuperación. La FBM quiere detenerse a agradecer particularmente a la asociación Galgos Aus Spanien que realizó una campaña para recaudar fondos para nuestra amiga Violeta y que se la queda en acogida para su mejor y pronta recuperación. Desde la Fundación Benjamín Mehnert, Gracias a todos!