Somos conscientes de que su mejor amigo no estará en ningún sitio como en su hogar, pero en la filosofía de nuestra Fundación el bienestar de nuestros amigos peludos es lo primero, por lo que puede confiar en nosotros para delegar sus cuidados y atenciones, y le garantizamos que su amigo se sentirá con nosotros como en casa.

En la FBM ponemos a su servicio nuestro Hotel Canino, con habitaciones que disponen de zona cubierta 3 m2 y patio privado exterior de 9 m2, ambientados con hilo musical. Además tu amigo disfrutará de 2000 m2 de zonas de recreo y esparcimiento durante un mínimo de 3 horas diarias, siempre bajo la supervisión de nuestro personal especializado, con amplia formación veterinaria y en psicología canina.

También contamos con suites para albergar a más de un amigo o para canes muy selectos y exigentes a los que le guste disfrutar de la tranquilidad con un espacio independiente de más de 300 m2, con una habitación cubierta de 24m2.

Durante su estancia, su amigo recibirá alimentación de gama alta y dispondrá de agua las 24 horas gracias al sistema de dispensación automática de agua integrado en cada una de las habitaciones y patios.

Opcionalmente ofrecemos servicio de recogida y entrega en domicilio así como variados tratamientos de salud y bienestar a petición del cliente.

Los invitamos a que nos visiten y compruebe usted mismo la calidad de nuestros servicios, así como de todas nuestras instalaciones.

Infórmese sin compromiso de nuestros bajos precios y ofertas especiales, llamando al 954503841 o mandando un email a info@fundacionbm.com

Funcionamiento

Nuestro equipo veterinario a primera hora de la mañana hace una inspección visual de todos nuestros huéspedes, para verificar su buen estado de salud.

Luego procedemos a llevar nuestros huéspedes a los patios de recreo, teniendo en cuenta su solicitud de si desea que su amigo salga con o sin compañía, si ha decidido que comparta los patios de recreos con otros compañeros, nuestro especialista en psicología canina determinará los compañeros, considerando tamaño, raza y carácter de cada huésped.

Mientras nuestros huéspedes están en los patios de recreo, divirtiéndose y jugando, nuestro personal de mantenimiento procederá a limpiar sus habitaciones, para así mantener sus habitaciones en las mejores condiciones higiénicas.

La estancia en los patios de recreo las hacemos dependiendo de las necesidades de cada huésped, si son activos y juguetones, o si son tranquilos y dormilones, así mismo también dependerá de las épocas del año, pues en tiempo de calor, se evita que nuestros huéspedes estén en los patios a las horas del mediodía, como también en las épocas de lluvia.

La alimentación a nuestros huéspedes siempre se hará en sus respectivas habitaciones, y en forma individual, así evitaremos cualquier conflicto que esto pueda generar.

Patios de recreo

Nuestras áreas de recreo han sido diseñadas para el confort y esparcimiento de nuestros amigos peludos, cada zona de esparcimiento tiene un mínimo de 300m2 donde siempre encontrara una zona de sombra ya sea artificial o de árboles naturales, así como agua fresca siempre a su disposición. Además en nuestras zonas de esparcimiento siempre encontraran pelotas y juguetes adecuados para su entretenimiento.

Cada área de recreo cuenta con vallas galvanizas para mayor seguridad, así mismo todo el hotel tiene un sistema de video cámara, lo cual nos permite estar siempre atentos a las necesidades de nuestros huéspedes.

Requisitos

  • Nuestro Hotel Canino, en la filosofía y voluntad de dar la mejor atención a sus huéspedes, solicitamos para el ingreso:
  • Cartilla o Pasaporte con las vacunas al día
  • Identificado con Microchip
  • Vacuna contra la tos de las perreras.
  • Tener la desparasitación interna con un máximo de 3 meses de antigüedad.
  • Firmar el contrato de ingreso a nuestro Hotel Canino.

 Otros servicios
Recogida y entrega a domicilio.

El Hotel Canino de la Fundación Benjamín Mehnert pone al servicio de todos sus clientes, el servicio de recogida y entrega a domicilio de sus amigos peludos, contando para ello, con dos unidades preparadas y acondicionas para el confort y seguridad de sus engreídos, donde harán el viaje en forma calmada y tranquila, en recintos individuales, y en las mejores condiciones. Nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio también lo ponemos a su disposición para las visitas de su mejor amigo a nuestro centro veterinario con lo cual usted no tendrá que preocuparse de dejar sus asuntos personales o pedir permiso al trabajo para que su engreído visite a nuestro veterinario.

 Servicio veterinario
En nuestro Centro garantizamos un servicio de asistencia sanitaria contando siempre con la supervisión de nuestro equipo de veterinarios y auxiliares altamente cualificados y de gran experiencia. Su mejor amigo estará atendido las 24 horas para que en ningún momento, el separarse de su familia suponga ningún perjuicio. Así mismo, si su amigo necesita algún tipo de medicación o tratamiento, solo nos lo debe indicar al momento de ingreso, para que nuestro personal se lo suministre.

 Alimentación
Todos nuestros huéspedes reciben una alimentación de alta gama, y propio para su tamaño, que va incluido dentro del precio del hotel, pero si usted lo desea y su amigo tiene un pienso especifico, lo debe traer, sea pienso por raza de perro o pienso de tratamiento.