I Canicross Benefico FBM – Alcalá de Guadaíra

Cartel Canicross

17 de Enero de 2016
Lugar: Parque bajo el puente del Dragón, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Horario:

Patinete PRO: 15€
Bikejoring PRO: 15€
Canicross Popular: 6€

A todo corredor se le obsequiará con una bolsa del corredor hasta agotar existencias por orden de inscripción.

La Fundación Benjamín Mehnert es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la situación de los animales de compañía que sufren maltrato o abandono en nuestro país, centrando su labor de manera principal en el salvamento, recuperación y reubicación de galgos en hogares de familia, proporcionándoles una nueva oportunidad como animales de compañía.

La Fundación, fue constituida en el año 2000, iniciando su actividad en Sevilla en el 2008, centrando su área de trabajo principalmente en esta zona.

Miles de perros son abandonados en nuestro país cada año, es por ello que desde la Fundación Benjamín Mehnert se intenta paliar estos datos con adopciones a través de asociaciones de Centroeuropa situadas en países como Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Alemania o Dinamarca, llegando a realizar más de mil adopciones anuales.

La Fundación Benjamín Mehnert ha apostado por ubicar su nueva sede en la provincia de Sevilla construyendo su Centro de Recuperación de Animales en la zona, donde recibirán las atenciones y cuidados necesarios hasta su recuperación y reubicación en nuevas familias.

Participando en este I Canicross Benéfico de Alcalá de Guadaíra nos estarás ayudando a poder realizar nuestra labor.

Por otro lado pondremos a vuestra disposición un punto de recogida de alimentos a beneficio del banco de alimento de Sevilla, por lo que no olvideis traer comida no perecedera para ayudar a las familias Sevillanas mas necesitadas.

Inscríbete ahora en: