¿Quieres ser voluntario en la FBM?

Si estás meditando la posibilidad de colaborar como voluntario debes saber, ante todo, que trae consigo un alto grado de compromiso y responsabilidad, exige una preparación mínima en la tarea que debamos llevar a cabo, hemos de tener una clara disposición al trabajo en equipo y un único interés personal: colaborar desinteresadamente en el buen desarrollo del trabajo de la Fundación y con ello, dar oportunidad a muchos animales y propiciar un mejor trato de la sociedad hacia ellos.

De todos estos factores dependerá el éxito de la tarea que nos marquemos y por supuesto, y en este caso, el bienestar de los animales albergados en nuestro centro.

Como compensación obtendrás la satisfacción de aportar parte de ti en la defensa y protección de los animales, a la vez que podrás desarrollarte personal y profesionalmente realizando una labor social en la que compartirás experiencias con personas con tus mismas inquietudes.

Si te sientes identificado con todo ello, desde la Fundación Benjamín Mehnert queremos contar contigo.

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

{ BreezingForms : HazteVoluntario,1,0 }