Galgo Save Belgium hace entrega de un cheque de 1.800 euros para una lavadora industrial

tn DSCF7288
La Fundación Benjamín Mehnert en su último desplazamiento a Bélgica fua agraciada con varios presentes por parte de la asociación animalista ‘Galgo Save Belgium’ de los que la FBM se siente muy agradecida. De Wervikse Tornado’s organizó en Bélgica un paseo de galgos el pasado domingo 8 de abril de 2012 y los beneficios de ese día se donaron a ‘Galgo Save Belgium’. Ésta, a su vez, hizo entrega de un cheque por una cantidad de 1.800 euros que recogió Isabel Paiva, Directora de la Fundación Benjamin Mehnert una vez terminados los actos. Estos 1.800 euros irán destinados a la compra de una nueva lavadora industrial para el Centro de Recuperación de Galgos de la FBM con la que continuar ‘a rajatabla’ el protocolo de limpieza de mantas y complementos de los animales que sigue exhaustivamente la Fundación. Además, hicieron entrega de mantas y material muy útil para la Fundación. Aprovechando este espacio, la FBM da las gracias de nuevo a Galgo Save Belgium, por su siempre agradable trato y su asidua colaboración.
tn DSCF7165tn DSCF7196tn DSCF7205tn DSCF7275

Lascia una risposta