La FBM recibe una donación de cerca de 600 euros en pienso gracias a un proyecto solidario

Portada Lagrimas NegrasGracias al proyecto solidario llevado a cabo con la venta de la novela Lágrimas Negras, la Fundación Benjamín Mehnert ha recibido una donación de pienso por valor de casi 600 euros para colaborar con la alimentación de los perros Galgos y mestizos que están recuperándose bajo su salvaguarda en el Centro de Recuperación de Galgos que está ubicado en la provincia de Sevilla.Lágrimas Negras es una novela que nació con el objetivo de, con el beneficio obtenido por las ventas, ayudar a animales maltratados y abandonados de diferentes asociaciones animalistas. Todos los beneficios recaudados con la  venta de esta novela están siendo donados a diferentes asociaciones que luchan día a día contra el abandono de animales con muy poca ayuda por parte de las instituciones.

Isabel agradecimientoAyudarán, como ha sido el caso de la FBM, con el envío de pienso, medicamentos, material quirúrgico, camas, etc, según las necesidades de cada asociación, con el ánimo de hacer más llevadera la situación de estos animales hasta que consigan encontrarles un hogar definitivo donde les den su primera oportunidad de ser felices, y de hacer felices a las personas.La Fundación BenjamínMehnert agradece enormemente iniciativas como ésta, con las que se ven socorridos para luchar juntos contra las adversidades.

AlimentandoLágrimas Negras de Antonio Cabezuelo es una novela de amor con intriga y suspense y está relacionada con un chico joven, artista y bohemio que cambia de ciudad esperando encontrar un futuro de paz y tranquilidad, pero con lo que no contaba es que llega a enamorarse de una chica preciosa, pero casada con un fuerte abogado de la cuidad. La conoció de forma totalmente fortuita a traves del fallecimento un buen amigo suyo. A partir de este momento, toda su vida se vuelve negra, recibiendo solamente situaciones que le llegan a incluso pensar en un suicidio. Su enorme tiempo de espera y pensamiento, le lleva a luchar por lo que mas quiere y necesita a pesar de las trampas que se le interponen y de las cuales trata de solventar el solo ante todos. Esta novela sera capaz de mantenerte como lector totalmente metido en el papel del humilde protagonista, esperando hasta ultima hora un desenlace.

Lascia una risposta