Foto_SacoLa Fundación Benjamín Mehnert, gracias a su experiencia y el gran número de animales rescatados, consciente de la importancia que tiene una buena alimentación en la recuperación de nuestras mascotas, así como para el desarrollo de su vida diaria, lanza al mercado un Pienso 100% Solidario de mantenimiento, este ha sido testado por nuestro equipo veterinario durante más de un año en los más de 500 animales que se encuentran en nuestro centro, y por nuestros adoptantes.

Cinta Transporte FabricaEl pienso “Premium Adult Chicken & Rice” está elaborado con carne fresca de pollo e ingredientes 100% naturales no transgénicos, todos ellos aptos para el consumo humano, cocinándose en dos fases, preparación y cocción, del mismo modo que se prepara un buen guiso en casa, e incorporando el resto de ingredientes de forma lenta para conseguir una mezcla homogénea. Se presenta en un envase de aluminio con cierre hermético Top-Zip que mantiene las propiedades como el primer día durante mucho más tiempo.

Maquina FabricaNuestro alimento es rico en Omega 3, Omega 6 y Vitamina D para proteger sus huesos y articulaciones, así como en ácidos grasos para conseguir un pelo fuerte y brillante.

Para su producción la fundación confía en un fabricante con la planta de producción más moderna de Europa, certificado en ISO 9001 y que cuenta con el desarrollo más avanzado para la elaboración de alimentos para mascotas, incorporando la última tecnología para conseguir la máxima calidad en todos los alimentos que elabora.

La comercialización de nuestro pienso tiene como fin mantener el proyecto iniciado por la fundación hace años y seguir contribuyendo a la lucha contra el maltrato y abandono de los animales de compañía, así como por una tenencia responsable, y poder aumentar cada año el número de vidas salvadas, por tanto es el único alimento para mascotas cuyos beneficios revierten al 100% en los animales que más lo necesitan.

LogoPremium
FreshMeat
NaturalAntioxidants

Si quieres alimentar a tu mascota con un pienso de la mejor calidad, al mejor precio y salvar vidas al mismo tiempo, no lo dudes, ya lo tienes disponible directamente en la fundación, a través de nuestra tienda on line o acudiendo a nuestras clínicas colaboradoras.

ENCUESTA DE SATISFACIÓN

Nos gustaria saber tu experiencia y poder mejorar poco a poco.