Cristina encuentra un hogar de acogida indefinido

¿Recordáis a Cristina? Estas son imágenes de la pequeña Cristina, una abuelita desahuciada de 14 años, a la que en sus últimos días de vida, le estaba tocando sufrir y mucho. Fue abandonada a su suerte hace más de un mes, o a la de una inyección, después de más de 15 años de fidelidad a sus dueños, porque era vieja y se había quedado ciega por la edad. Por suerte, cayó en manos de la Fundación BM que tras una búsqueda intesa de una casa de acogida para ella, por fin la ha encontrado en Málaga, en un hogar donde le van a dar todos los mimos y atenciones que necesita. GRacias a todos por la colaboración y por hacer que esta abuelita no muera errante por la calle y tenga un final en un hogar donde la respeten y la quieran

cristina 1

Después de años de fidelidad, sus dueños la abandonaron en la protectora de Mairena, donde, por desgracia, multitud de animales terminan sus días, pero por suerte, la FBM se topó de bruces con su historia. Ahora, desde las instalaciones de la Fundación descansa hasta que alguien se enternezca con ella. Es mayor y ciega, pero estaba dispuesta a dar mucho cariño. No necesitaba atenciones especiales, solo un dueño que quiera ampararla en sus últimos momentos. No era necesario un adoptante, sus necesidades se verían cubiertas con un hogar que quiera ser su casa de acogida, y por suerte la ha encontrado. Ha encontrado una familia que la acoja, que le dé lo poco que ella necesitaba. Un hogar donde podrá estar calentita durante este frío invierno. Un invierno con la oportunidad de sentirse querida. Por suerte, entre todos, hemos puesto algo de luz a su vida.