La Fundación Benjamín Mehnert es una organización sin ánimo de lucro comprometida con la situación de los animales de compañía que sufren maltrato o abandono en nuestro país, centrando su labor de manera principal en el salvamento, recuperación y reubicación de galgos en hogares de familia, proporcionándoles una nueva oportunidad como animales de compañía.

La Fundación, fue constituida en el año 2000, iniciando su actividad en Sevilla en el 2008, centrando su área de trabajo principalmente en esta zona.

Quienes Somos

Miles de perros son abandonados en nuestro país cada año, es por ello que desde la Fundación Benjamín Mehnert se intenta paliar estos datos con adopciones a través de asociaciones de Centroeuropa situadas en países como Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Alemania o Dinamarca, llegando a realizar más de mil adopciones anuales.

La Fundación Benjamín Mehnert ha apostado por ubicar su nueva sede en la provincia de Sevilla construyendo su Centro de Recuperación de Animales en la zona, donde recibirán las atenciones y cuidados necesarios hasta su recuperación y reubicación en nuevas familias.