Rescate extremo en la SE-30

El pasado día 12 de marzo, la Fundación Benjamín Mehnert, recibió una llamada de la Guardia Civil dando el aviso de que un galgo se encontraba en peligro en la mediana de circunvalación sevillana SE-30. La Guardia Civil llamó a varias protectoras y refugios, ninguna se hizo cargo de este animal.
alt
La Fundación Benjamín Mehnert finalmente acudió al rescate del galgo que se encontraba bastante atemorizado, la Guardia Civil cortó el tráfico hasta que uno de nuestros trabajadores pudo acceder a la mediana y rescatar a este galgo de una muerte segura además de poder haber provocado un grave accidente en la que es posiblemente la carretera más transitada de Sevilla.