Tuerti, un guiño a la vida

Cuca, más conocida como Tuerti es esta bodeguera de aproximadamente dos años que por fin le guiña un ojo a la vida. A principios del mes de diciembre fue rescatada por la Fundación Benjamín Mehnert, después de muchos intentos fallidos tras años de abandono en el interior de una casa abandonada.

CUKA 1 3

Tuerti vivía en una casa llena de escombros con Amanda, su compañera de aventuras y supervivencia y era imposible capturarlas para darles una vida mejor. Pero, tras muchos esfuerzos por rescatar a esta perrita y a su compañera de fatigas, por fin, el “rescatador” de la FBM lo consiguió.

Al entrar en el recinto, se encontró con una gran sorpresa. Tuerti se ponía agresiva porque estaba defendiendo a sus cuatro cachorros, que también ha rescatado la Fundación.

Ahora, Tuerti, tres de los cachorros que han conseguido sobrevivir y la miedosa Amanda esperan a que un futuro dueño aparezca por el centro de Recuperación de la Fundación Benjamín Mehnert para darles por fin, todo el amor y el cariño que se han ganado después de muchas penurias.