¡Hola! Me llamo PAOLO (CAMADA ALUA)

¡Adoptame! Volver atrás

Sobre mi:

Paolo llegó a la fundación con muchos miedos de la calle donde fue rescatado con su madre y su hermana. Poco a poco y tras trabajar con ellos, ha mejorado notablemente, aunque aun le queda un largo camino. Es inseguro y desconfiado con las personas que no conoce,se toma su tiempo para conocerte, pero cuando lo hace es un perro muy mimoso . Como buen cachorro es curiosos y juguetón. Es un perro muy noble y sensible. Necesita habituarse a la correa ya que nunca antes lo ha hecho y es algo a lo que no esta acostumbrado. Con gatos ha mostrado curiosidad, sin embargo prefiere mantenerlos lejos, ademas al ser aun joven es un perro que puede habituarse a convivir con ellos perfectamente. Necesita también su tiempo para adaptarse a los entornos que no conoce. Es sin duda, un perro maravilloso que conquistara tu corazon!