¡Hola! Me llamo PAULINA (CAMADA ALUA)

¡Adoptame! Volver atrás

Sobre mi:

Paulina es una cachorrita que llego hace pocos meses a la fundación. Fue rescatada de la calle junto a su hermano y su madre que no tuvo que tener una vida fácil. Ha crecido con el miedo de su madre, por lo que eso le ha influido en su carácter. Es desconfiada e insegura, sin embargo a la vez, tiene mucha curiosidad por conocer a las personas, por lo que vemos que poco a poco va mejorando. Se toma su tiempo, pero cuando se siente segura es una chica que pide caricias. Tiene un carácter tranquilo y es muy buena. Se bloquea en nuevos entornos y también con la correa, por lo que trabajaremos con ella para que mejore en este aspecto. Su miedo no nos deja aun testarla con gatos, por lo que probaremos a testarla cuando esté mas estable.