Nuestra preciosa Chatissa fue abandonada en la perrera por sus anteriorer propietarios en un estado lamentable. Tenia infección de útero, tumores mamarios y uno de sus ojos en un estado irreversible. Tuvimos que operarla de urgencia y en el primer chequeo por parte de nuestro equipo veterinario pudo confirmar que a parte de lo evidente Chatissa tambien padecia de leishmaniosis.
Después de estos meses con nosotros solo podemos dar buenas noticias. La cirugia salio genial, los tumores mamarios son de origen benigno y aunque por su ojito no pudimos hacer nada, para la leishmania se sometio a tratamiento y esta totalmente controlada. ¡Chatissa está preparada para empezar su nueva vida!
Chatissa sigue viviendo en el hospital de la fundación, donde recibe todo el cuidado y mimos que necesita. Pero lo que realmente le haría feliz a nuestra pequeña sería formar parte de una familia. Ella es la perrita mas cariñosa del hospital y todo el tiempo busca recibir caricias. ¡Esperamos poder cumplir pronto su sueño!