GENOVEVA

Raza

Galgo

Altura

61

Nacimiento

14-05-2014

Género

Hembra

Apto Gatos

PTE

Peso

20

Sobre mi

Genoveva llegó a nuestro centro de rescate poco antes de Navidad de 2022. Está menuda galga esta muy asustada y evita cualquier contacto humano, lo que sugiere que sus experiencias pasadas fueron bastante difíciles. Es muy probable que Genoveva haya sido utilizada para la cría durante muchos años.

Su mirada ilustra una vez más el sufrimiento que estos perros sensibles deben soportar día tras día. Uno querría abrazarla y decirle que todo estará bien. Lamentablemente, eso no es suficiente, por lo que estamos buscando personas con experiencia, paciencia y empatía para Genoveva. La tranquilidad, el tiempo y una rutina diaria estructurada son importantes para ella. Tener un perro seguro y confiado como compañero en el hogar podría hacer que la adaptación de Genoveva sea un poco más fácil. Ella se lleva bien tanto con machos como con hembras.

En resumen, Genoveva necesita un hogar donde se le dé tiempo y espacio para superar sus temores pasados. La presencia de un perro experimentado podría ayudarla en su proceso de adaptación. Con amor, cuidado y dedicación, esperamos que Genoveva finalmente pueda experimentar la seguridad y la felicidad que merece

OTROS PERROS EN ADOPCIÓN

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00