Moby también proviene de Patan, este joven caballero hará cualquier cosa por su humano y simplemente desea agradar y ser amado. Un rayo de sol en su máxima expresión y leal hasta la última fibra. Moby llegó con anaplasmosis y babesiosis, ya ha sido tratado y ahora busca a su alma gemela, a quien pueda ofrecer el mundo a sus pies. O sus patas sobre su hombro.
El Mastín Español, con su profunda y áspera voz, se presenta con gran confianza y sabe que puede ser intimidante y causar respeto en muchas personas y animales. Aunque es un excelente perro guardián debido a su fuerte instinto protector hacia los extraños, nunca atacará sin razón. Aunque los Mastines quieren proteger a su familia y la defenderían a toda costa, gracias a su inteligencia pueden evaluar cuándo se requiere su intervención y cuándo no.
En el fondo, estos perros de raza española son muy equilibrados y amables. Tienen un alto umbral de estimulación y no se dejan perturbar fácilmente por otros perros. Su carácter vivaz y alegre, y su forma suave y casi tierna de tratar a sus seres queridos, convierten al perro pastor y guardián en un apreciado miembro de la familia y en un excelente compañero. Se siente más cómodo rodeado de su familia, le encanta estar en todas partes y también adora a los niños.
Para mantenerlo en un apartamento pequeño, este perro grande no es adecuado. Lo mejor para esta mascota es una casa con jardín. Damas, ¿están buscando a un hombre que las adorará hasta las estrellas? Entonces, su búsqueda termina aquí.