Olivo es uno de nuestros galgos veteranos, lleva más de un año con nosotros y aunque es un chico perfecto, como todos sabemos el ser macho y negro no es algo que favorezca su rápida adopción.
A parte de esto, Olivo tras más de año en la fundación, tuvo un episodio que comprometió su estado de salud, una mañana amaneció con problemas para mantenerse de pie y rápidamente fue atendido por nuestro equipo sanitario. Tras muchas prueba y una resonancia magnética confirmaron que Olivo tenía una «meningoencefalitis inmunomedidad» que al poco de empezar con su tratamiento empezo a mejorar de manera exponencial. Poco a poco le estamos bajando la dosis de medicación y se mantiene totalmente estable.
El hermoso niño negro enamora no solo por su apariencia, sino también por su naturaleza particularmente cariñosa y abierta con la que se encuentra con nosotros, las personas y otros perros. Le encanta nuestra cercanía y no se cansa de manos acariciadoras, le encantaría acompañar a su humano a todas partes y ser no solo un compañero hermoso sino también leal.
Olivo tiene el titulo de leishmaniosis dudoso, aunque le hacemos revisiones cada 6 meses, permanece estable.
Despues de todo esto podemos decir que Olivo es un «chico sano»