El abrazo de Pascuala ❤

Esta galguita tan singular se llama Pascuala. Tiene megaesófago, (una lesión que provoca el vómito de la comida tras su ingesta) por lo que debe permanecer en posición erguida varios minutos tras la comida. Nuestra compañera Mariana hace equipo con nuestra peque, y la abraza cada día tras su comida durante varios minutos, ya que sólo así conseguimos que esté bien alimentada.
La estampa es preciosa, pues refleja la unión y el compromiso que cada uno de nosotros tiene con nuestros perros 🥰
Además de esto, intuimos que pueda tener algún problema neurológico, ya que camina de manera descoordinada. Se le están realizando pruebas y pronto sabremos la magnitud de su lesión.
¿Te gustaría ayudarnos a recuperar a Pascuala?
• Apadrina a Pascuala : https://fundacionbm.com/hazte-padrino/
• COMPARTE
🇬🇧 The hug of Pascuala ❤
This unique galguita is called Pascuala. She has megaesophagus, (an injury that causes vomiting of food after ingestion) so she must remain in an upright position for several minutes after eating. Our partner Mariana teams up with our little girl, and she hugs her every day after her meal for several minutes, since only in this way can we ensure that she is well fed.
The stamp is beautiful, as it reflects the union and commitment that each of us has with our dogs 🥰
In addition to this, we intuit that she may have a neurological problem, since she walks in an uncoordinated manner. Tests are underway and we will soon know the extent of her injury.
Would you like to help us get Pascuala back?