BOLT

Race

Galgo

Height

60

Birth

05-03-2020

Genre

Macho

Suitable for Cats

Weight

29

About me

Bolt es un chico tranquilo, amigable y muy cariñoso que siempre quiere hacer lo correcto. No tiene miedo de las personas, al contrario, anhela recibir caricias. No necesita un ambiente agitado, con su naturaleza sensible, Bolt no es el perro ideal para vivir en la ciudad. Lo que Bolt necesita para ser feliz es un hogar tranquilo y acogedor con personas amorosas. Camina perfectamente con la correa y sería un compañero ideal para aquellos que son nuevos en el mundo de los galgos.

Bolt tiene una inflamación focal en el endotelio (la capa más interna de la córnea) en el ojo izquierdo, probablemente debido a un traumatismo. Sin embargo, no muestra ninguna alteración en su visión y podrá llevar una vida normal sin complicaciones esperadas. En caso de una adopción, se recomienda someter a ambos ojos a un examen al menos una vez al año.

En el grupo de perros, Bolt es sensible y amigable, nunca intrusivo. Sería genial si otros galgos lo recibieran amablemente en su hogar para siempre. Bolt es muy sociable y se siente mucho más cómodo en compañía de otros perros. Es un chico maravilloso y encantador, listo para conquistar los corazones y el sofá de su nueva familia.

OTHER DOGS FOR ADOPTION

Item added to cart.
0 items - 0,00