MATUTE

Race

Galgo

Height

69

Birth

06-03-2017

Genre

Macho

Suitable for Cats

Weight

30

About me

FBM no sabe lo que Matute ha vivido, pero llegó a la fundación asustado y extremadamente inseguro. Es desconfiado, temeroso y actualmente evita el contacto visual y el contacto físico cuando se trata de interactuar con las personas. Le resulta difícil orientarse en nuevas situaciones y entornos. Se pone nervioso cuando está con correa y necesita apoyo, pero lamentablemente le resulta difícil aceptarlo. Dada su fuerte complexión, Matute realmente necesita ser asegurado de manera adecuada, ya que es un chico grande con mucha fuerza.Aun asi Matute ha mejorado mucho en los ultimos meses y se muestra mas confiado en presencia de las personas.

Sus cicatrices sugieren que en el pasado fue víctima de maltrato. Aquí en el refugio, es muy compatible con otros perros. Los perros que muestran miedo en el refugio no necesariamente se comportarán de la misma manera en un entorno familiar. Por supuesto, siempre es necesario ser cauto y encontrar a las personas adecuadas que puedan manejar cualquier situación, ya que puede requerir mucho tiempo, esfuerzo y manejo para ayudar a estos perros a reintegrarse en la vida normal.

Para Matute, deseamos encontrar un hogar de acogida con experiencia donde pueda encontrar tranquilidad, o un hogar con alguien que tenga experiencia con perros temerosos, donde Matute pueda aprender a respirar y vivir en paz.

OTHER DOGS FOR ADOPTION

Item added to cart.
0 items - 0,00