MILAN

PTE

Weight

About me

Milan es un galgo de naturaleza cariñosa pero con un toque de timidez. Requiere un poco de tiempo para sentirse seguro y construir confianza, pero su curiosidad y determinación hacen que este proceso no sea demasiado prolongado. A pesar de ello, Milan enfrenta ciertas dificultades al adaptarse a situaciones nuevas. Por lo tanto, necesita apoyo y paciencia durante este proceso de adaptación.

Sin embargo, cuando se encuentra con una familia que entiende y respeta sus necesidades emocionales, Milan muestra un increíble potencial. Con amor y paciencia, seguramente florecerá y se convertirá en un compañero canino excepcional.

Una característica notable es que Milan ya sabe cómo caminar con correa, lo que muestra su disposición y capacidad para aprender. Ayudarlo a adaptarse gradualmente a nuevas situaciones puede ser una experiencia enriquecedora tanto para él como para su futura familia. La oportunidad de ser parte de su proceso de crecimiento y ver cómo gana confianza puede crear un vínculo único y duradero.

En resumen, Milan es un galgo encantador que solo necesita un poco de tiempo y apoyo para superar su timidez inicial y adaptarse plenamente a su nuevo entorno. Con el amor adecuado y el enfoque correcto, seguramente se transformará en un compañero leal y amoroso que enriquecerá la vida de su familia adoptiva.

OTHER DOGS FOR ADOPTION

Item added to cart.