Sunday, Isadora y Rafiki trabajan para dar visibilidad al abandono animal

La asociación Fondation Galgos Rescue organiza talleres de concienciación en la que perros que provienen de FBM son los actores principales para dar visibilidad al problema del abandono animal. En este caso Sunday, Isadora y Rafiki acudieron a las aulas de una escuela en Bélgica donde los niños pudieron estar cerca de ellos y comprender que los animales no son juguetes sino animales sintientes que deben ser tratados con respeto. Gracias por esta propuesta tan noble!

Sunday, Isadora and Rafiki working to give visibility to animal abandonment

The association Fondation Galgos Rescue organizes awareness workshops in which dogs that come from FBM are the main actors to give visibility to the problem of animal abandonment. In this case Sunday, Isadora and Rafiki went to a school in Belgium where children could be close to them and understand that animals are not toys but sentient animals that must be treated with respect. Thank you for this noble proposal!