Espinete es un perrito simpático y alegre. El llegó a nuestro centro gracias a dos compañeros que se lo encontraron al borde del autopista y decidieron recogerlo para darle una segunda oportunidad. Cuando llegó al refugio tenía las dos patas traseras gravemente fracturadas y por eso tuvo que pasar por varias cirugías para intentar recuperar las dos patas lo máximo posible. Tras varias operaciones, Espinete consiguió recuperarse por completo y ahora es un perrito alegre y lleno de energía, que lo único que está esperando es su oportunidad para empezar a disfrutar de la vida.
Espinete es un perrito sociable, alegre y cariñoso. Con las personas no tiene ningún tipo de problema. Cuando vamos a visitarlo no para de movernos el rabito y va buscando atenciones todo el rato. De momento Espinete vive en nuestro hospital veterinario, donde convive con varios perros todo el día y se relaciona con ellos perfectamente, además, debido al hecho de que ha necesitado varias curas, está perfectamente acostumbrado al contacto y a la manipulación de las personas. Espinete es un perrito seguro, que sabe adaptarse perfectamente a varios tipos de situaciones y que, además, anda bien con la correa.
Lo unico que le falta a Espinete es la oportunidad de demostrar su precioso carácter y de donar todo el amor que lleva dentro. Lo mejor para el sería una familia activa que disfrute haciendo actividades al aire libre y que pueda darle las atenciones que necesita.