Donaciones

COLABORA

cuenta bancaria

Transferencia bancaria a través de nuestra cuenta:

IBAN ES54 2100 7719 2113 0001 6354

Bic: CAIXESBBXXX

BIZUM

Donación a través de nuestro código único de Bizum. Entra en tu aplicación móvil > Bizum > Hacer donativo > Introduce los cinco dígitos de la Fundación.

Código de donación 07358

PAYPAL

Donación a través de nuestra cuenta de PayPal.

MICRO DONACIONES 1€ AL MES con TEAMING

Teaming es la forma más fácil, rápida y económica de ayudarnos a seguir salvando vidas por tan solo 1€ al mes¡Únete!

Para ti no supone nada, ¡para nosotros significa mucho!

Colabora con nosotros y salvemos juntos a aquellos perritos desfavorecidos que necesitan de nuestra ayuda en este momento, sin olvidar prevenir nuevos casos futuros, trabajando en el desarrollo de una sociedad más sensibilizada y respetuosa con los animales.

La fundación trabaja buscando líneas de ingreso propios, pero las donaciones siguen siendo sin duda nuestro mayor sustento. Gracias a vuestras aportaciones podemos seguir con nuestra labor.

Tus donaciones podrán ser desgravadas en la declaración de la renta. Si necesitas certificado de donaciones por favor envíe un correo electrónico a info@fundacionbm.com, necesitaremos tu nombre y apellidos, DNI y código postal.

Puedes realizar donaciones a través de:

Concepto: FBM

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00