
Cachorreras
Es una zona aislada del resto, donde descansan los más pequeños. Con la infraestructura adecuada para mantenerlos protegidos de agentes externos, que pueden ser peligroso para la salud de los más vulnerables.
Es una zona aislada del resto, donde descansan los más pequeños. Con la infraestructura adecuada para mantenerlos protegidos de agentes externos, que pueden ser peligroso para la salud de los más vulnerables.
Preparada para que nuestros visitantes caninos que tengan ganas de pasar unas vacaciones se encuentren lo mejor posible. Somos conscientes de que su mejor amigo no estará en ningún sitio como en su hogar, pero en la filosofía de nuestra Fundación el bienestar de nuestros peludos es lo primero, por lo que puede confiar en nosotros para delegar sus cuidados y atenciones, le garantizamos que su compañero se sentirá con nosotros como en casa.
La construcción de estas instalaciones nos permite seguir realizando nuestro trabajo con una mayor calidad en la atención higiénico-sanitaria de los animales, además de ofrecer un trato mucho más personalizado y adecuado a las necesidades de cada uno de ellos.
Situada dentro de la clínica veterinaria, es la sala donde se atienden los casos más graves. Con una supervisión constante y un personal profesionalizado se garantiza la puesta de medios necesaria para atender correctamente cada caso.
Aunque no suele ser común, a veces se nos presentan casos graves de gatitos en la calle. Para estos casos tenemos unas instalaciones acondicionadas para ellos con una zona interior ambientada como una casa y una zona exterior con diferentes estímulos para que su estancia en la fundación sea la mejor experiencia posible hasta conseguirles un definitivo hogar.
Compuesta por 36 cheniles, se encuentran divididos en dos partes, una zona interna donde tienen sus camas, aislados del calor y del frio, y una parte externa donde disfrutar al aire libre. Una vez terminada su hora de recreo, siguen teniendo una zona donde seguir jugando con sus compañeros.
Compuesta por 120 jaulas, es donde viven nuestros galguitos, después de pasar un periodo de cuarentena, y donde esperan hasta ser adoptados. Normalmente de dos en dos, con sus respectivas camas, los galgos son animales acostumbrados a vivir en manada y no les gusta vivir solos. En muchos casos, con una cama sería suficiente, ya que les encanta compartir.
Con casi 20.000m2 de tamaño, la gran parte está formada por múltiples patios de recreo donde todos nuestros “habitantes” pueden pasar varias horas diarias antes de volver a sus cheniles. Siempre en grupos no muy números y compatibles de carácter, es un momento para disfrutar y jugar cada día.
Son muchos los voluntarios que nos visitan de otros países o de otras ciudades de España concienciados con el problema que rodea actualmente al galgo. Para estas personas, que tienen la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona, tenemos nuestra casa de invitados donde podrán pasar cómodamente la estancia en nuestras instalaciones.
Reservada para llevar a cabo uno de nuestros objetivos, que es la educación y concienciación de la población. Son varios los cursos y charlas impartidas en nuestro centro. Contando con los medios necesarios para que todas las actividades puedan desarrollarse con la mejor calidad posible, y lo que es aún más importante, llegando al corazón de cada alumno.