Conoce nuestro personal

GISELA

Gisela es la fundadora de la fundación, siempre en primera línea de batalla, recibe y gestiona los casos mas graves y necesitados. Trabaja codo con codo con el equipo vía telemática.

ROCIO

Ella es nuestra directora, “nuestra guía”, aparte de gestionar el funcionamiento del centro, se encarga de las relaciones con todos nuestros colaboradores. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en DESPACHOS.

ESPE

Ella es nuestra responsable de recursos humanos, todo tipo de documentación que necesites, la “burocracia” es su fuerte y la tecnología para ella no tiene barreras. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en DESPACHOS.

MERCHI

Ella es nuestra responsable de recepción, nuestra “chica para todo”, TODO lo que necesites saber, ella lo sabe. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en RECEPCIÓN.

Contacto: info@fundacionbm.com

ALBERTO

Es nuestro coordinador del voluntariado, especializado en comportamiento animal. ¿Dónde encontrarlo? En el edificio principal, en SALA DE JUNTAS.

BÁRBARA

Ella es nuestro “enlace internacional” trabaja con las Asociaciones, ella puede resolver tus dudas sobre carácter y comportamiento, así como todo lo referente a la preparación de los viajes. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en DESPACHOS.

AZA

Casera de la FBM. Además, es nuestra encargada de redes sociales, nuestra ventana al exterior. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en SALA DE JUNTAS.

MAME

Ella es la encargada de nuestro PIENSO SOLIDARIO “GOODBOWL” todo lo que necesitas saber referente a la alimentación, ella lo sabe. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en DESPACHOS. Contacto: mame@fundacionbm.com

JOSEMI

Es nuestro apoyo en logística y administración, siempre dispuesto, te ayuda en lo que necesites. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en SALA DE JUNTAS.

JARA

Es nuestra veterinaria responsable de quirófano, dedicada a cirugías y en especial a castraciones. ¿Dónde encontrarla? En el Edificio principal, en QUIROFANO.

ESTRELLA

Es nuestra veterinaria encargada de atender a nuestros perritos del hospital, los más necesitados. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en HOSPITAL.

FANI

Es nuestra auxiliar de quirófano, ayuda a los veterinarios con la preparación y durante las cirugías. ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en QUIROFANO.

SILVIA

Es auxiliar veterinaria, se encarga de cuidar de nuestros perros residentes, valorando su estado y administrándoles la medicación necesaria. ¿Dónde encontrarla? En el NAVES/EXTERIORES/GRANJAS.

CHICA

Es nuestra auxiliar de hospital, junto con nuestra veterinaria Estrella se encarga del cuidado de los perros de nuestro hospital, curas, medicación, alimentación… ¿Dónde encontrarla? En el edificio principal, en HOSPITAL.

ANTONIO

Equipo de mantenimiento y limpieza, se encarga de sacar a nuestros perros que viven en el lado izquierdo de la nave, dejar su casa limpia y siempre con comida y agua fresca. ¿Dónde encontrarlo? En el lado izquierdo de la NAVE.

MOHAMED

Equipo de mantenimiento y limpieza, se encarga de sacar a nuestros perros que viven en el lado derecho de la nave, dejar su casa limpia y siempre con comida y agua fresca. ¿Dónde encontrarlo? En el lado derecho de la NAVE.

NATALIA

Casera de la FBM. Pertenece al equipo de limpieza, se encarga de sacar a nuestros perros que viven en el pasillo exterior, dejar su casa limpia y siempre con comida y agua fresca. Encargada del bienestar de nuestros gatos. ¿Dónde encontrarla? En PASILLO EXTERIORES/GATERA.

ZEUS

Equipo de mantenimiento y limpieza, nuestro chico más joven apoya al resto de sus compañeros cuando lo necesitan. ¿Dónde encontrarle? ¡EN TODAS PARTES!

JOSE MARI

Es nuestro “manitas”, siempre está arreglando y optimizando la FBM. ¿Dónde encontrarlo? Arreglando cualquier desperfecto que tengamos. ¡En CUALQUIER LUGAR!

MANUEL

Es nuestro albañil oficial, junto a José Mari siempre hacen de la FBM un lugar mejor. ¿Dónde encontrarlo? Arreglando algo en ALGÚN LUGAR.

FERNANDO

Encargado de las adopciones nacionales y de nuestro Hotel Canino, junto a nuestro compañero Borja se aseguran de que no les falte de nada a
nuestros residentes. ¿Dónde encontrarlo? En el HOTEL CANINO.

BORJA

Borja es la ultima incorporación al equipo, apoya a nuestra compañero Fernando en la gestión de nuestro Hotel Canino ¿Dónde encontrarlo? En el HOTEL CANINO.

¡COLABORA!

Colabora con la Fundación Benjamín Mehnert y salvemos juntos a aquellos galgos desfavorecidos que necesitan de nuestra ayuda en este momento, sin olvidar prevenir nuevos casos futuros, trabajando en el desarrollo de una sociedad más sensibilizada y respetuosa con los animales.