Hazte socio

¿Quieres apoyar nuestra labor y colaborar ayudando a los más desfavorecidos?

En la fundación tenemos actualmente a más de 500 animales rescatados, y aunque trabajamos duro para buscarles buenas familias y que sean pronto adoptados, son mucho más los que llegan.  Gastos de mantenimiento y gastos médicos son necesarios para cada uno de los más de 1000 animales rescatados cada año. Gastos que no podrían ser “solventados” sin tu ayuda.

Desde 70€ al año, menos de 20 céntimos al día, nos ayudarás enormemente y además tú también obtendrás ventajas, ya que tendrás múltiples descuentos en todos nuestros servicios.

BENEFICIOS DE HACERTE SOCIO

• 1 revisión veterinaria gratuita.
  • 1 desparasitación interna gratuita.
  • 20% de descuento en servicios veterinarios.
  • 20% descuento en residencia canina.

Al igual que las donaciones puntuales, tu cuota de socio podrá ser desgravadas en la declaración de la renta. Solo tienes que pedírnosla al email info@fundacionbm.com antes de que termine el año.

Rellena el siguiente formulario si quieres apoyar nuestra labor, ¡muchas gracias!

• ¡Hazte Socio!

Formulario Socios