Clínica Veterinaria

Contamos con dos consultas, laboratorio completo, diagnóstico por imagen (radiografía y ecografía), sala de hospitalización, prequirofano y quirófano. Todo de la mejor calidad para poder ofrecer a vuestro mejor amigo el mejor servicio y siempre atendido por un equipo experimentado, compuesto por cuatro veterinarios y tres auxiliares veterinarios que atienden a más de 1000 perros el año, la salud de su mascota tiene la garantía de estar en las mejores manos.

HOTEL CANINO

En la FBM ponemos a su servicio nuestro Hotel Canino, con habitaciones que disponen de una zona interior cubierta y patio privado exterior techado para todas las épocas del año, ambientados con hilo musical. Además, tu amigo disfrutará de 2000 m2 de zonas de recreo y esparcimiento varias veces al día, siempre bajo la supervisión de nuestro personal especializado, con amplia formación veterinaria y en comportamiento canino.

TARIFAS

• General: 12€/noche.
  • Para más de 15 días: 10€/noche
  • Descuento 20% socios.
  • Descuento en el segundo animal.
  • Tarifas especiales para largas estancias.

Terapias asistidas por perros

Disponemos de un servicio pionero y con amplia demanda basado en la realización de intervenciones asistidas, en la cuales nuestros técnicos trabajan para mejorar la calidad de vida de personas en diferentes colectivos, en la cuales nuestra principal ayuda proviene de nuestros “coo-terapeutas” de cuatro patas provenientes de nuestro centro y demostrando una vez más, el potencial de los animales en la ayuda para el bienestar de las personas.

Cursos de formación y talleres

El “Curso de Auxiliar clínica veterinaria” como curso estrella, formándote en una profesión de futuro. Trabajando actualmente en la creación de talleres de obediencia básica y modificación de conducta con una metodología basada en el respeto y el vínculo con nuestro mejor amigo, además de contar con un equipo con amplia experiencia y formación.

Proyecto educativo

Con una gran experiencia tras ejecutar la campaña de sensibilización y concienciación para centros educativos creada por la Diputación de Sevilla en 46 municipios sevillanos. Sabemos que lo importante es trabajar en la raíz del problema y este proyecto fue nuestro primer paso. Desde entonces trabajamos en transmitir el mensaje a las nuevas generaciones que serán el futuro de nuestro país.

Tienda de complementos

Tanto dentro de nuestra clínica veterinaria como a través de nuestra tienda online podéis disfrutar de la colección de los más innovadores artículos para tu mejor amigo. Procedentes de varios países y en la mayoría de los casos hechos a mano, hacen que los complementos que pueda llevar tu mascota sean en la mayoría de los casos exclusivos. Collares, abrigos, chuches, … son algunos ejemplos. Sin olvidarnos, por supuesto, de sus dueños. ¡Ven a conocer nuestros productos exclusivos!