Clínica

Contamos con dos consultas, laboratorio completo, diagnóstico por imagen (radiografía y ecografía), sala de hospitalización, prequirofano y quirófano. Todo de la mejor calidad para poder ofrecer a vuestro compañero el mejor servicio y siempre atendido por un equipo experimentado, compuesto por tres veterinarios y tres auxiliares veterinarios que trabajan todos los días con más de 600 animales, la salud de su mascota tiene la garantía de estar en las mejores manos.

Hotel canino

En la FBM ponemos a su servicio nuestro Hotel Canino, con habitaciones que disponen de zona cubierta 3 m2 y patio privado exterior de 9 m2, ambientados con hilo musical. Además tu amigo disfrutará de 2000 m2 de zonas de recreo y esparcimiento durante un mínimo de 5 horas diarias, siempre bajo la supervisión de nuestro personal especializado, con amplia formación veterinaria y en psicología canina.

Terapias asistidas por perros

Disponemos de un servicio pionero y con amplia demanda basado en la realización de intervenciones asistidas, en la cuales nuestros técnicos trabajan para mejorar la calidad de vida de personas en diferentes colectivos, en la cuales nuestra principal ayuda proviene de nuestros “coo-terapeutas” de cuatro patas provenientes de nuestro centro y demostrando una vez más, el potencial de los animales en la ayuda para el bienestar de las personas.

Cursos de formación

El “Curso de Auxiliar clínica veterinaria” como curso estrella, el único homologado por la Junta de Andalucía. Con una duración de 420 horas, fórmate en una profesión de futuro. Trabajando actualmente en la creación de talleres de obediencia básica y modificación de conducta con una metodología basada en el respeto y el vínculo con nuestro mejor amigo, además de contar con un equipo con amplia experiencia y formación.

Proyecto educativo

Actualmente dedicado a la programación de la campaña de sensibilización y concienciación para centros educativos creada por la Diputación de Sevilla. Dirigida a los 46 municipios con menos de 5000 habitantes donde la Diputación de Sevilla realiza el servicio de recogidas de animales abandonados y perdidos. Sabemos que lo importante es trabajar en la raiz del problema y este proyecto es el primer paso.

Tienda de complementos

Dentro de nuestra clínica veterinaria podéis disfrutar de la colección de los más innovadores articulos para tu mejor amigo. Procedentes de varios países y en la mayoría de los casos hechos a mano, hacen que los complementos que pueda llevar tu mascota sean en la mayoría de los casos exclusivos. Collares, abrigos, chuches, … son algunos ejemplos. Sin olvidarnos, por supuesto, de sus dueños. ¡Ven a conocer nuestros productos exclusivos!

Ir a la tienda