ZonaSociosDesde la Fundación Benjamín Mehnert, luchamos día a día por intentar erradicar el abandono de animales de nuestra sociedad una lacra que ya desde hace bastantes años empeora exponencialmente. Según los últimos estudios cada año se abandonan en España más de 200.000 animales, lo que equivale a un animal cada 3’5 minutos.

Creemos que la base para lograr este cambio radica en concienciar a la población sobre la tenencia responsable de animales de compañía. Para ello la FBM realiza campañas de concienciación y dispone de un proyecto educativo propio desarrollado e impartido por personal especializado para intentar que los más pequeños respeten y cuiden a los animales, para que cuando crezcan sigan manteniendo este respeto.

Para realizar estos proyectos así como mantener el refugio, necesitamos de tu ayuda. Por menos de 20 centimos al día (70€ al año) nos ayudarás enormemente y además tú también obtendrás ventajas, ya que tendrás multiples descuentos en todos nuestros servicios y productos.

Así que no lo dudes y hazte socio.

Datos Personales
Datos del Pago
NOTA ACLARATORIA: Establezca la cuota que quiere pagar al año (mín. 70€) y en cuantas veces quiere que se fraccione el pago. Tenga en cuenta que la cantidad que establece en la casilla de cuota es anual, por lo que si selecciona 70 euros y pago semestral se le cobraran 2 recibos por importe de 35€ cada uno.