20 FINALES FELICES!

Desde hace muchos años, los días de viaje siempre son un día especial, pero hay días, y “dias”. Y hoy, es uno de esos “días”…

Y muchos ya lo habréis visto esta mañana , pero no podíamos dejar de mostraros las fotos de este día tan especial…

Han sido 20 los perros que han emprendido el viaje a una vida mejor, y aunque esa, es siempre nuestra finalidad, no podemos evitar emocionarnos y ponernos algo tristes al saber que no volveremos a ver a muchos de ellos. A los que han sido parte de nuestra historia, de nuestra vida, y para muchos, de nuestro corazón.

Esperanza, Maquiavelo, y Thanos han sido tres de los últimos perros en llegar en terribles condiciones a la fundación. Los tres han sido pacientes de nuestro hospital, los tres llegaron con un terrible pasado a sus espaldas, y los tres han tenido una recuperación que asombra.

Pero muchos ya sabéis que teníamos predilección por ella…Por su dulzura, por su simpatía y por la empatía que tuvimos con ella al conocer su historia.

Esperanza se lleva un pedacito de muchos de nuestros corazones y sabemos que incluso de muchos de los vuestros también.

Hace días que estamos intentando asimilar lo que iba a pasar hoy, pero ni aún sabiendo que va a una maravillosa vida, podemos evitar emocionarnos hasta las lágrimas. Es terriblemente duro asimilar que no volveremos a verla…😔

Qué difícil, aún sabiendo la vida que les espera…

A ti pequeña, y a todos y a cada uno de los que nos hemos despedido hoy, os deseamos la vida de ensueño que siempre habéis merecido.

Sed muy felices ❤️

Infinitas gracias a nuestros amigos de Insieme per FBM Odv y a Levriers sans frontieres por hacerlo de nuevo posible 🫶🏽

Pd: Prometemos que os seguiremos contando do cómo les va en sus nuevas vidas 😊

Últimas entradas

La última familia

Hace ya más de un mes que nos contactaron para ayudar a esta familia que estaba en la calle. En aquel momento, nuestra situación era

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00