Dicen que los tiempos difíciles siempre revelarán a los verdaderos amigos, y una vez más, podemos decir que es realmente cierto…
Porque da igual la hora que sea, que diluvie, nieva, o haga frío, o que llevemos meses sin vernos …Nuestro amigo Jorg, siempre está ahí, codo con codo con nosotros, y nunca nunca, nos suelta de la mano.
Y en cuanto supo de nuestra situación, organizó a todo un equipo, y sin importar la hora, cargó una furgoneta entera repleta de donaciones que había estado recolectando para nosotros.
Y así de nuevo, volvemos a tener las estanterias llenas de mantas y camas, de productos de limpieza, y productos sanitarios, de medicamentos y de otros enseres necesarios.
Querido amigo y Alcalde de Galgoland: GRACIAS una vez más por tu ayuda, entrega y dedicación por y para nuestros perros. Gracias también a todos los que habéis hecho posible que nos llegue todo este cargamento y también especialmente a Harold, Bernd, y Mario, por cargar la furgoneta y a Chipi por traernosla hasta aquí.
El amor mueve el mundo, y FBM sigue girando más que nunca!