ALIMENTA A UNO, SALVA A MUCHOS 🐶🍗

Después de más de dos décadas ayudando a miles de animales abandonados, queríamos seguir ampliando el alcance de nuestra ayuda al mayor número posible de ellos. Para hacerlo posible, en 2018 creamos el primer proyecto de alimento 100% solidario en España.
¿Como funciona?
GoodBowl, destina el 100% del beneficio generado al cuidado de los animales rescatados por las asociaciones españolas que se han unido a este proyecto.
A cada asociacion se les asigna un código, difunden la marca GoodBowl en sus redes, y el beneficio de la venta de los productos en que se indique su código, va destinado directamente a esa asociación. Asi, con la compra de pienso para tu mascota, podras destinar el importe de tu compra en algunas de estas asociaciones destinadas a la proteccion animal.
Echa un vistazo a la lista de asociaciones con las que puedes colaborar aqui https://good-bowl.com/es/content/6-asociaciones
Echa un vistazo a nuestra web aqui ⬇️
➡️Si estás interesad@ en formar parte del proyecto escríbenos a info@good-bowl.com, estaremos encantados de sumarte!