Ayuda donándonos pienso a través de Goodbowl

Goodbowl sigue trabajando a pesar de la crisis generada por el Covid 19 y ha ideado una fórmula para ayudar a asociaciones como es FBM para que sigan con su labor. Compra este pienso a través de la web de Goodbowl (https://good-bowl.com/es/piensos/7-dona-pienso-18kg.html) y en la dirección de envío introduce la dirección de FBM. De esta forma estarás ayudando a alimentar a los casi 700 perros que permanecen en nuestras instalaciones y además si añades nuestro código descuento “FBM” al realizar tu compra, obtendrás 1€ de descuento y el beneficio de la compra también nos será ingresado a modo de donación.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

*Dirección FBM: Hacienda de la Concepción s/n, Autovía Sevilla-Utrera, Salida 11 CP: 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Tlf de contacto: 954503841.

Como podéis leer, al formar parte de Goodbowl tendrás beneficio doble, ya que a parte de recibir el pienso para tus perritos, al introducir el CÓDIGO de tu asociación al finalizar la compra te serán repercutidos los beneficios de la misma.

Esperamos que tengáis MUCHAS DONACIONES. ¡¡Suerte!!

***********

Help donating us dog food through Goodbowl

Goodbowl continues to work despite the crisis caused by Covid-19 and has come up with a formula to help associations such as FBM to continue their work. Buy this feed through the Goodbowl website (https://good-bowl.com/es/piensos/7-dona-pienso-18kg.html) and in the shipping address enter the FBM address. This way you will be helping us to feed the almost 700 dogs that remain in our facilities and also if you add our discount code “FBM” when making your purchase, you will get a € 1 discount and the benefit of the purchase will also be paid to us as a donation.

Thanks a lot for your support!

* Address FBM: FBM: Hacienda de la Concepción s/n, Autovía Sevilla-Utrera, Salida 11 CP: 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Tlf de contacto: 954503841.

Been part of Goodbowl will have double benefit for you, you will receive food for your doggies and when you enter the CODE of the association at the end of the purchase, it will save you 1€ that will go straight to help the association you selected.
Thank you for your support!