CAMILO MEJORA EN SU CASA DE ACOGIDA

CAMILO MEJORA EN SU CASA DE ACOGIDA
¿Recordáis la carita triste y asustada de nuestro podenquito Camilo?
Sabíamos que ese miedo aquí solito en una jaula no iba a superarlo, así que rápidamente contactamos con una de nuestras maravillosas casas de acogida, y así es como se encuentra Camilo ahora. María, nos cuenta que corretea por el jardín junto a sus otros perros, que juega con la pelota y comparte camita con ellos donde se siente más seguro. Es un gustazo poder contar con personas que siempre están ahí para ayudarnos siempre que lo necesitamos. Porque las casas de acogida son mucho más que echarnos un mano en un momento determinado. Ser casa de acogida es abrirles un mundo nuevo a esos perros que jamás han socializado ni con personas ni con otros perros, ayudarles a superar sus miedos, y ser la pieza fundamental para la mejor integración de nuestros peludos en sus futuros hogares.
Ahora Camilo va en el camino correcto. Empieza a superar sus miedos, empieza a socializar y a integrarse, y empieza a vivir….
Gracias María por tu labor impecable, tu corazón enorme, y por estar ahí siempre que lo necesitamos! ❤
➡️ Si vives en la provincia de Sevilla y te gustaría ser casa de acogida con nosotros, no dudes en contactarnos! (Envíanos un mensaje privado vía Facebook, Instagram o envía un email a: info@fundacionbm.com)
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *