CAMILO MEJORA EN SU CASA DE ACOGIDA

CAMILO MEJORA EN SU CASA DE ACOGIDA
¿Recordáis la carita triste y asustada de nuestro podenquito Camilo?
Sabíamos que ese miedo aquí solito en una jaula no iba a superarlo, así que rápidamente contactamos con una de nuestras maravillosas casas de acogida, y así es como se encuentra Camilo ahora. María, nos cuenta que corretea por el jardín junto a sus otros perros, que juega con la pelota y comparte camita con ellos donde se siente más seguro. Es un gustazo poder contar con personas que siempre están ahí para ayudarnos siempre que lo necesitamos. Porque las casas de acogida son mucho más que echarnos un mano en un momento determinado. Ser casa de acogida es abrirles un mundo nuevo a esos perros que jamás han socializado ni con personas ni con otros perros, ayudarles a superar sus miedos, y ser la pieza fundamental para la mejor integración de nuestros peludos en sus futuros hogares.
Ahora Camilo va en el camino correcto. Empieza a superar sus miedos, empieza a socializar y a integrarse, y empieza a vivir….
Gracias María por tu labor impecable, tu corazón enorme, y por estar ahí siempre que lo necesitamos! ❤
➡️ Si vives en la provincia de Sevilla y te gustaría ser casa de acogida con nosotros, no dudes en contactarnos! (Envíanos un mensaje privado vía Facebook, Instagram o envía un email a: info@fundacionbm.com)
 
 
 
 

Últimas entradas

Cuando hay amor

Cuando hay amor, hay solidaridad. Cuando hay amor, hay una enorme empatía Cuando hay amor, hay una mano amiga. Cuando hay amor, existen finales felices.

Leer más »

Caso Externo

Una familia especial para la podenca más especial Hoy no os vamos a pedir ayuda para uno de nuestros perretes, sino para una perrita que

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00