Caso Externo

Una familia especial para la podenca más especial 🙏🏼

Hoy no os vamos a pedir ayuda para uno de nuestros perretes, sino para una perrita que necesita toda la difusión posible para encontrar a la familia que merece…

Os presentamos a Julieta, quizás muchos de vosotros la conozcáis.

Julieta fue atropellada con tan mala suerte de quedar parapléjica. Su destino era la perrera, y en su estado se sabía que probablemente no iba a tener futuro, por lo que Álvaro, un chico comprometido con la causa, decidió sacarla de allí e intentar todo lo posible por recuperarla y cuidarla hasta que se recuperase. Julieta ha pasado por una operación de estabilización de columna, visitas interminables al veterinario, y multiples sesiones de rehabilitación, pero aunque ha mejorado bastante, no ha conseguido volver a mover sus patitas…

A dia de hoy, Álvaro sigue cuidando de Julieta: consiguió una sillita de ruedas para ella, vive pendiente de que no le falte nada, y se la lleva con él siempre que puede, pero ya «recuperada» busca una familia para ella que la quiera y cuide tanto como él la ha cuidado hasta ahora.

Julieta necesita una familia igual de especial que ella, una familia dispuesta a sacrificar su tiempo (y dinero) e invertirlo en su felicidad y calidad de vida: Hay que vaciarle la vejiga varias veces al día, ponerle pañales y cambiárselos cuando necesite, sacarla a pasear con su sillita, seguir visitando de por vida al veterinario y probablemente más sesiones de rehabilitación.

Tiene unos 2-3 añitos aproximadamente y más allá de sus necesidades especiales, está sana y es negativa a enfermedades.

Es dulce, cariñosa y simpática, y no podemos permitir que el destino se vuelva a interponer en su camino hacia una vida digna y feliz.

Si quieres adoptar a Julieta y crees que puedes darle la vida que merece, escríbenos facilitándonos un teléfono de contacto para que os pongamos en contacto con Álvaro.

Os pedimos por favor, la máxima difusión posible 🙏🏼

Últimas entradas

Actualización Gaviota

Desde el pasado jueves que llevamos Gaviota para hacerse las pruebas necesarias, ha permanecido i gresada en un hospital externo… Al llegar al hospital tuvo

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00