Cuando hay amor

Cuando hay amor, hay solidaridad.

Cuando hay amor, hay una enorme empatía

Cuando hay amor, hay una mano amiga.

Cuando hay amor, existen finales felices.

Cuando hay amor, incluso en los malos tiempos, siempre hay esperanza.💚

Este es probablemente uno de los vídeos más bonitos que hayamos publicado y es que está compuesto de fragmentos de nuestros perros felizmente adoptados.

Y con el, queremos daros las gracias a todos los que os habéis volcado con nosotros, para que esto que veis aquí, podamos seguir haciéndolo.

Gracias a todos los que en estos tiempos difíciles habéis aportado vuestro granito de arena:

♡ A nuestras asociaciones sin duda, por ser las primeras en estar siempre ahí: Galgo Save BelgiumFar from Fear e.V.Extraordinary Galgos and PodencosLove, Hope, Believe Galgo Adoption Inc.

Galgos Podencos Mastins Balades asblStichting Greyhounds In Nood NederlandInsieme per FBM OdvProject GalgoGalgorettung Fränkisches Seenland e.V.Levriers sans frontieres

Hundehilfe über Grenzen y Vegrennen EV

♡ A las entidades de protección animal, grupos, empresas y particulares que también habéis aportado para que nuestra mala situación sea cosa del pasado: Galgo Rescue International NetworkMacurli Balades Galgos and Co

Društvo HRTJI SVET Slovenije – Slovenian Sighthound World Gero Indrustriedienst,

Learn with The Bundle Lab Mª del Rosario G., Katherine Jenny, y Dorothy B. James.

♡ Y a todos y a cada uno de los que habéis y seguís aportando vuestro granito de arena que ya va camino de convertirse en una montaña.

Cuando hay amor, todo es posible.

Gracias por tanto y tanto amor ❤️