El factor humano

El factor humano

La educación y modificación de conducta caninas constituyen una profesión de ayuda cuya buena práctica requiere el establecimiento de un fuerte compromiso entre perros, educadores caninos y cuidadores/propietarios: Todo lo que conseguimos para los perros lo hacemos a través de sus figuras de apego. Surge de esta observación la inquietud por establecer una comunicación sincera y amistosa con el cliente humano.

Este seminario te proporcionará las herramientas para poder ganar autonomía en el desempeño de esta faceta tan importante, pero tan frecuentemente olvidada, de nuestro trabajo y de la cual depende en última instancia toda la eficacia de tu intervención. Tras el curso, como aprendiz autónomo, serás capaz de desarrollar de forma progresiva maestría, entendida como la interacción entre el desarrollo de determinadas habilidades (comunicativas, inteligencia emocional, pedagógicas etc.), la capacidad de aplicarlas a contextos cada vez más complejos y de autodirigirte con el objetivo de seguir creciendo.

En definitiva, persistiendo en el camino que empieza con este seminario, podrás tomar las riendas de tu propia práctica profesional con el cliente humano hasta alcanzar la misma fluidez y naturalidad con la que tratas a los perros. Porque todos tus clientes merecen el mismo respeto, aprende a cuidar el factor humano.

Sábado 14 y domingo 15 de marzo en FBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *