Final Feliz para Aby!

Hace muy poquito que os contamos la triste historia de Aby, devuelto por su familia después de un año. Y hoy, os contamos una historia (con final) feliz.

Mari Ángeles, adoptó con nosotros a Bienvenida hace algunos años, pero recientemente, Bienvenida falleció, y nos contactó para adoptar de nuevo con nosotros.

Estaba a la espera de conocer a los posibles candidatos cuando conoció la historia de Aby y todo cuadró para que Aby fuese el nuevo miembro de la familia.

El mismo día que se lo comunicamos, Mari Ángeles y su familia hicieron la maleta y llegaron desde Málaga para, sin mas esperas, llevarse a Aby al día siguiente.

Ya nos han enviado fotos de Aby corriendo por el parque, comiendo chuches, durmiendo en su camita muy feliz y recibiendo muchos mimos🥰

Porque dicen que lo importante no es como se empieza, sino como se termina, hoy de nuevo, volvemos a sonreír por este nuevo final feliz!

Que seais muy felices familia! ❤

Últimas entradas

Actualización Matilda

Nuestra pequeña no ha recuperado aún la sensibilidad en su patita, pero todavía es pronto y hay que darle más tiempo. Mientras tanto, aprovechamos para

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00