Final Feliz para Preston

Muchos recordareis a Preston: fue el protagonista de uno de los reportajes que nuestros amigos de Patas Arriba hicieron para CanalSur Radio y Televisión con la finalidad de encontrar una familia para él.

Era el único de los tres hermanos al que aún no le había salido adopción, por lo que decidimos escogerlo a él y darle visibilidad, y gracias a este reportaje, Aranzazu y Gonzalo conocieron a Preston y se enamoraron de él. Al quedar solito y sin sus hermanos, gestionamos su adopción lo más rápido posible para que pudiera irse cuanto antes junto a su familia, y así fue. Aranzazu y Gonzalo viajaron desde Málaga para recoger a Preston y llevárselo con ellos, y una semana después ya hemos recibido varios fotos de la nueva vida de Preston.

Ha pasado de vivir en una jaula, a dar paseos por la playa, a dormir relajado y sin estrés y a probar los deliciosos menús que le preparan sus papis.

Nuestro chiquitin por fin tiene la vida que se merece!

Gracias a sus papis por adoptarlo.

Y gracias una vez más a Patas Arriba por su maravilloso programa, y por ayudarnos una vez más a encontrar familia para uno de nuestros peques!

Que seáis muy felices!! 🥰

Últimas entradas

8 finales felices!!

Como es habitual, hoy viernes (y también ayer jueves) nos hemos despedido de 8 de nuestros peques que parten hacia sus nuevas vidas. 8 finales

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00