Isis, perrita rescatada por los Bomberos Dos Hermanas

Esta perrita se llama Isis y acaba de ser rescatada por los bomberos de Dos Hermanas tras caer a un canal. Este canal suele representar una muerte segura para los animales que caen en él. A su llegada a FBM Isis se mostraba despierta y muy contenta, esperamos de corazón que pronto encuentre una familia que la ayuda a tener la vida que se merece. Desde FBM queremos agradecer la labor de salvamento llevada a cabo por los bomberos.
Si quieres ayudarnos económicamente:
Iban Es52 2038 9897 106000079077 Bic: Cahmesmmxxx
Concepto: Salva una vida
Isis, a dog rescued by Dos Hermanas firefighters
This female dog is Isis and has just been rescued by the Dos Hermanas firefighters after falling into a water channel. This water channel usually represents a certain death for the animals that fall into it. Upon arrival at FBM Isis was awake and very happy, we hope from the bottom of our hearts that she will soon find a family that helps her have the life she deserves. We also want to thank the rescue carried out by firefighters.
You could also help us
If you want to help us financially:
Iban Es52 2038 9897 106000079077 Bic: Cahmesmmxxx
Concept: Save a life