Muchos recordaréis la triste historia que os contamos hace poco del podenco Marley.

Muchos de vosotros compartisteis su historia y gracias a eso, hemos encontrado una familia para él.😊

Sin embargo nos sorprendió la cantidad de gente que aún sabiendo que se trataba de un caso difícil, quiso darle una oportunidad, y eso nos ha motivado a hacer lo mismo con su compañero Florencio.

Florencio es su compañero, amigo, y comparte con Marley el mismo miedo a las personas.

Llegó procedente de un decomiso y sabemos que en su pasado fue un perro maltratado y que no lo tuvo nada fácil. Y para colmo, tuvo la mala suerte de ser atacado por otros perros al poco tiempo de llegar a nuestro centro. Todo eso, hizo que Florencio se encerrase aún más en sí mismo, hasta llegar al mismo punto en el que está su compañero Marley.

Se pasan el día en la zona interna de la jaula. Escondidos e intentando pasar desapercibidos. Viendo los días pasar y pensando que quizás esta vida es lo mejor a lo que podrían aspirar…

Pero sabemos que hay una vida mejor para él. Si Marley lo consiguió, ¿porque no iba a conseguirlo él también?

Merece conocer la cara amable de la vida y una mano amiga.

Conocer el amor, buena alimentación y una cama blandita.

Las caricias.

Una vida sin estrés

Y olvidar el miedo.

Necesitamos la mayor difusión posible para él.

Florencio necesita y merece encontrar a su familia 🙏🏼

Si quieres adoptar a a Florencio, rellena y envíanos el siguiente formulario de adopción