Hace ya bastante tiempo que Inma nos contactó. En las cercanias de su lugar de trabajo, 3 galgos llevaban semanas abandonados y moviéndose siempre por la misma zona en busca de refugio y comida.
En aquel momento teniamos las puertas cerradas, y le dijimos que en cuanto pudiesemos iriamos a por ellos. Mientras tanto y cada dia, Inma les ponía de comer por lo que sin saberlo, les estaba creando una rutina de comida.
La pasada semana fuimos por primera vez pero no hubo suerte y ni siquiera los vimos. Hoy hemos vuelto al lugar y para nuestra sorpresa, hemos visto a una de las galgas comiendo de la comida que Inma y otros trabajadores del lugar les ponen cada día.
Durante un rato ha estado deambulando de un lado a otro, y no ha sido tarea fácil acercarnos, pero finalmente, tras el festín de la comida, fue a descansar a una esquina, que para nuestra suerte fue su trampa…
Tras un coche aparcado y con tan solo dos posibles salidas, cada uno de nuestros compañeros bloqueo las posibles salidas y poco a poco y con calma la fueron acorralando hasta que finalmente cedió y se dejó coger.
Inma, hecha un mar de lágrimas, feliz por su rescate, ha podido por primera vez acariciarla y emocionada la ha llamado Princesita.
Gracias Inma por tu implicación y por no desistir, porque gracias a tu empeño, hoy has cambiado el destino de Princesita.
Nosotros solo la hemos rescatado, pero su salvación has sido tu
Volveremos a vernos pronto, aún quedan dos vidas más por salvar…
Ayúdanos a seguir salvando vidas