BOLSA MULTIUSOS

Categorías ,

Descripción

ūüá™ūüᳬ† Nuevos art√≠culos personalizados! Mu√©strale a los dem√°s tu colaboraci√≥n con nuestra fundaci√≥n con esta bolsa multiusos, para mascarillas, gafas o cualquier cosa que quieras llevar en el bolso.

ūüá¨ūüá߬† New custom items! Show others your collaboration with our foundation with this multipurpose bag, for masks, glasses or whatever you want to carry in your bag.

Peso 0,150 kg
Dimensiones 18 × 15 × 1 cm

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “BOLSA MULTIUSOS”

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 artículos - 0,00