Un poco de luz para Planeta

Planeta es una galga preciosa, una galga realmente llamativa por su belleza, pero con un hándicap que hacen que ya lleve con nosotros un año y medio siendo invisible: es una galga miedosa.

Tiene aproximadamente 7 años, y aunque no sabemos nada de su pasado, por su miedo a las personas, intuimos que tuvo que ser realmente duro…

Buscamos una familia para ella, pero no vamos a engañaros, no es un caso fácil. Ella no va a salir a tu encuentro cuando llegues a casa. Ella va a pasar largas horas en una esquina donde pueda seguir sintiéndose invisible. Ella no va a recostarse contigo en el sofá y va a darte lengüetazos de amor, y podríamos decir que su adopción es solo para los mas valientes…

Pero al igual que os decimos que no es fácil, también os decimos que después, son las adopciones mas gratificantes, y verles superar su miedo y confiar en ti después de todo el calvario por el que pasan, no tiene precio.

Sin duda, son los perros mas agradecidos.

No creemos que se trate de una adopción apta solo para valientes, sino mas bien de una adopción hecha desde el corazón. Porque la verdadera esencia de la adopción es salvar una vida, no importa cuan difícil sea. Sacarlos de su oscuridad para enseñarles que otra vida es posible.

Planeta merece saber que otra vida es posible.

No será fácil, pero te garantizamos que la recompensa merecerá con creces, la pena.

•Adopta a Planeta: https://fundacionbm.com/adopta/

Últimas entradas

8 finales felices!!

Como es habitual, hoy viernes (y también ayer jueves) nos hemos despedido de 8 de nuestros peques que parten hacia sus nuevas vidas. 8 finales

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00