El fin de semana pasado volvimos a viajar fuera de España para que nuestros protegidos conocieran a sus nuevas familias. Esta vez visitamos América del Norte y Europa gracias a las asociaciones de SAGE Save A Galgo Español, Galgorettung Fränkisches Seenland e.V.,Galgovermittlung e.V.y Galgos Podencos Mastins Balades asbl. Organizar cada viaje conlleva un enorme trabajo burocrático y estratégico que llevamos a cabo en conjunto con las asociaciones anteriormente mencionadas. Nuestros perros tienen pocas probabilidades de encontrar familias en España y gracias a estas asociaciones podemos encontrar una salida a este problema. Muchas gracias a todas las asociaciones y sobre todo a las personas que deciden darle una segunda oportunidad a perros desahuciados por la sociedad.
***********

Last weekend we traveled outside of Spain again so that our protégés could meet their new families. This time we visited North America and Europe thanks to the associations of SAGE Save A Galgo Español, Galgorettung Fränkisches Seenland e.V., Galgovermittlung e.V.and Galgos Podencos Mastins Balades asbl. To organize each trip involves a huge bureaucratic and strategic work that we carry out in conjunction with the aforementioned associations. Our dogs are unlikely to find families in Spain and thanks to these associations we can find a way out of this problem. Many thanks to all the associations and especially to the people who decide to give a second chance to dogs forgotten by society.